Política de venta y devolución

POLÍTICA DE VENTA

El usuario tendrá acceso al servicio de pago online para realizar el pago de la reserva desde el apartado “Reservas”. Una vez realizado todo el proceso de la reserva online a través de la pasarela bancaria (TPV virtual), recibirá una confirmación del pago y la reserva. Los pagos online podrán realizarse mediante nuestro TPV virtual utilizando las tarjetas VISA y MASTERCARD. Podrá realizarse online el pago completo o solo de una señal, debiendose abonar el resto del importe en efectivo, antes de la sesión de escape room.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

No se admiten cancelaciones ni devoluciones, pero siempre puedes cambiar la fecha de la reserva avisando con un mínimo de 48 horas de antelación, el depósito quedará guardado durante 90 días desde la fecha de la reserva original. Puedes hacerlo poniendote en contacto con nosotros por teléfono, Whatsapp o por el correo electrónico escapevalladolid@gmail.com indicando los datos de la reserva y los datos de contacto.

En ningún caso se devolverá el importe del depósito.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

No se admiten cancelaciones ni devoluciones. Se podrá cambiar día y hora de vuestra reserva avisando con 48h de antelación. Escape Valladolid se reserva el derecho de cancelar una partida si se llega tarde o se llega bajo los efectos del alcohol, drogas o con una actitud violenta.

En ningún caso se devolverá el importe del depósito.